Descripción del edificio

En la planta baja tiene:

6 amplias habitaciones dobles (2 de ellas pueden ser triples) cada una con baño, que comparten un gran salón-sala de estar, con cocina americana y chimenea.

Las habitaciones destacan por ser espaciosas, cómodas y acogedoras. Se ha mantenido el mismo estilo de decoración en todas ellas. Las paredes tienen al descubierto la piedra y los techos muestran las vigas de madera. La luz es constante en todas ellas, donde a través de sus ventales se respira el aire de la naturaleza. Los colores son suaves. Hay sábanas, mantas y toallas. El mobiliario es de madera de la zona. Calefacción central. Amenities de baño.

Habitación doble

Acogedora habitación doble con baño individual. No disponen de TV. La TV está en las áreas comunes.

Habitación triple

Habitación triple con baño individual.

Cocina

Cocina americana totalmente equipada: microondas, frigorífico, congelador, horno, menaje. Para un self-service, porque ir de restaurante se hace pesado, por cuestión de alergias alimentarias o, simplemente, por un criterio económico.

Comedor

Espacioso y acogedor, también es sala de estar, pues existe una zona con sofás y unas grandes cristaleras desde las que se puede contemplar la naturaleza.

Chimenea

Chimenea (con leña gratis) y banco de lectura, junto al hogar tradicional, con una magnífica luz natural.

Masía típica aragonesa ligada a una explotación agrícola y rehabilitada con piedra natural de la zona. En su reconstrucción se ha respetado la distribución original de la masía (año 1719), lo único que ha cambiado ha sido el destino de las diferentes estancias. En el exterior existe un patio amurallado donde se ubica el jardín.

Primera planta

En la primera planta, coqueto apartamento con 3 habitaciones dobles, cocina- comedor y baño común, con acceso independiente. Tiene balcón con unas grandes cristaleras desde las que se puede observar la naturaleza en estado puro.

Segunda planta

En la segunda planta, está la alcoba. Se trata de una sala diáfana con espectaculares vistas y carácter multiuso: lectura, ajedrez, observatorio de aves, yoga, jornadas de formación, etc.

Además cuenta con:

Calefacción central
El camino de entrada a la finca es particular
En total, la masía permite albergar a 18 personas holgadamente